1️⃣ Etap Digital: Dos mapas de Counter Strike 2 jugados al mejor de 5 rondas. Cada mapa otorga un punto al equipo.
2️⃣ Etapa física: Laser Tag 5 contra 5, formato “Coloca la bomba”, jugado al mejor de 11 rondas. Quien gane esta etapa obtendrá un punto..
💥 ¿Quién gana? Después de sumar los puntos obtenidos en la etapa digital y física, ¡el equipo con mayor número de puntos gana!
Requisitos del equipo
Deportistas requeridos: 6-7 (Deben competir un mínimo de 5 personas y la edad mínima es de 16 años.)
Staff: Opcional para Phygital Games México; se permiten hasta 5 miembros del personal.
Los equipos ganadores reciben apoyo de viaje para 5 jugadores de la plantilla original y 2 refuerzos o miembros del equipo original, así como 1 o 2 miembros del personal.
Refuerzos: –> 5 deportistas deben permanecer en el Clasificatorio Internacional de mayo y se pueden añadir o conservar 2 más.
–> Para Juegos del Futuro, se deben mantener 6 jugadores del clasificatorio internacional y añadir o conservar dos más para un total de 8.
Por lo tanto, hay dos oportunidades para reforzar a los equipos ganadores de cara a las competiciones internacionales para maximizar las posibilidades de triunfo del Club junto a Quetzales.
Ve cómo se jugó en GOF 2024
Etapa física, Juegos del Futuro de Kazán de 2024
Etapa Digital, Counter Strike 2024 Kazan Games of The Future
Formato de torneo
Descripción general: La competición comienza con una fase de grupos, en la que los equipos compiten en grupos de 4 en partidos todos contra todos.
Durante la fase de grupos, los equipos ganan puntos en cada partido.
Ranking de equipos: Los equipos se clasifican según el total de puntos obtenidos en todos los partidos de la fase de grupos..
Progreso: Los mejores dos equipos de cada grupo avanzan a las eliminatorias directas (playoffs), donde competirán en formato eliminatorio, comenzando en el siguiente orden:
• Cuertos de final; • Semifinales; • Partido por el 3er puesto; • Final
Desempates: En caso de empate entre equipos en la fase de grupos, el empate se desempatará según los siguientes criterios:
1. Victorias en los partidos cara a cara entre estos equipos; 2. Mayor número de victorias en todos los partidos de la fase de grupos; 3. Mayor número de victorias en los partidos de la fase digital en todos los partidos de la fase de grupos; 4. Mayor número de victorias en los partidos de la fase física en todos los partidos de la fase de grupos; 5. Mayor número de eliminatorias en ambas fases en todos los partidos de la fase de grupos;
Si todos los criterios anteriores son iguales, la ubicación de los equipos se decide por sorteo.
Normas Técnicas
Sistema de puntos: En cada partido, los equipos pueden ganar entre 0 y 3 puntos. Cada equipo recibe 1 punto por ganar cada partido, tanto en la fase digital como en la física.
Atletas y suplentes: Dos (2) equipos compiten en el partido, con cinco (5) atletas en cada equipo y se permiten sustituciones después de cada ronda.
Etapa Digital (Counter Strike 2):
Juegos:La etapa Digital consta de dos juegos, cada juego se juega en un mapa diferente y cada juego otorga un punto al ganador.
Mapas: Mirage, y Overpass.
Lado inicial: Para determinar el bando inicial de la primera ronda, se juega una ronda de cuchillos al comienzo de cada partida, y el ganador de la ronda de cuchillos elige su bando preferido. Después de la ronda de cuchillos, la partida pasa al mapa seleccionado para comenzar el juego.
Configuración del juego: Rondas: al mejor de 6; Duración de la ronda: 1 minuto 55 segundos; Dinero inicial: 800 dólares estadounidenses; Tiempo de congelación: 20 segundos; Tiempo de compra: 20 segundos; Temporizador de explosión de bomba: 40 segundos; Tiempos extra: al mejor de 6; Dinero inicial de los tiempos extra: 12 500 dólares; Retraso de reinicio de ronda: 5 segundos; Pausa de los tiempos extra: deshabilitada; Objetos prohibidos: ninguno.
Al final de las primeras 3 rondas, los equipos intercambian lados.
Ganador: Si un equipo gana 4 rondas, se convierte en el ganador del juego..
Etapa Física (Laser Tag):
Juegos: La fase física consta de un partido jugado al mejor de 11 rondas. El ganador del partido recibe un punto.
Formato: “Activación de llama digital” o “Planta la bomba”, donde cada uno de los dos equipos en competencia juega en defensa o en ataque en una ronda determinada. Lado inicial: El equipo que jugó a la ofensiva en la última ronda en la etapa de partidos digitales, juega a la defensiva en la etapa física. Al final de las primeras 5 rondas, los equipos intercambian bandos..
Objetivo del juego: El objetivo del equipo ofensivo en la ronda es “activar la llama digital” en uno de los objetos especialmente designados en el campo de juego dentro del tiempo asignado. El objetivo del equipo defensivo es defender y evitar la activación de la llama digital.
Ganador: El equipo ofensivo gana si ha conseguido “activar la llama digital” en el tiempo asignado de la ronda. El equipo defensivo gana si el equipo contrario no ha conseguido “activar la llama digital” en el tiempo asignado de la ronda..
Si uno de los equipos ha desactivado a todos los jugadores del equipo contrario, dicho equipo gana la ronda.
Equipamiento y puntos de salud: el equipo estándar de un jugador incluye una cinta táctica para la cabeza y uno o más marcadores. Cada jugador recibe 100 puntos de salud (HP) y 1 vida (no puede ser revivido después de ser desactivado).
Brackets
Group Stage:
Playoffs:
Cuota de registro
La cuota de registro es de $5,000 pesos por equipo pero contamos con patrocinadores para subsidiar a equipos interesados. ¡Contáctanos para ver si eres elegible!